Pagina Principal / Etiqueta

Etiqueta

El gobierno de Maduro expulsa a representante diplomático de EEUU de Venezuela

TweetEste martes 22 de mayo el mandatario Nicolás Maduro, ha declarado “persona no grata” al encargado de negocio de los Estados Unidos, Todd Robinson y ordenó que debe abandonar Venezuela en un lapso no mayor a 48 horas. Noticia en desarrollo.   Fuente: Tal Cual

Leer mas

Tiroteo en escuela en EEUU: detalles del suceso

TweetUn nuevo tiroteo ocurrió en una escuela secundaria en Estados Unidos, El sospechoso principal se encuentra detenido. La escuela esta ubicada en Ocala, Florida, y según informo la Oficina del Sheriff del condado de Marion el ataque dejó al menos una persona herida. El tiroteo en la Escuela Secundaria Forest se produjo …

Leer mas

La nueva arma que utilizó EEUU en Siria: misiles invisibles

TweetHace un año y una semana EEUU lanzó 59 misiles Tomahawk sobre Siria, y en el ataque de este mes el Pentágono volvió a recurrir al Tomahawk, lanzando 66, pero eso no es todo hizo el estreno de un nuevo producto,  fabricado por una de las mayores empresas de armamento …

Leer mas

Todo sobre el impactante maltrato a joven venezolana en EEUU

TweetUna joven venezolana fue victima en la secundaria Alonzo And Tracy Mourning en North Miami Beach, Florida (EE UU). La adolescente de 15 años fue golpeada por una compañera de clases en su aula de clases en la secundaria, fue maltratada en frente de sus compañeros de estudio y docente, pero el hecho no …

Leer mas

VEA AQUI QUIEN GANO LAS PRIMARIAS DE EEUU (+DETALLES)

Tweet Hillary Clinton, quien gano las primarias en Estados Unidos,  escribió una página de la historia el martes al reivindicar la candidatura presidencial del Partido Demócrata, un hito para las mujeres de EEUU, al que el presidente Barack Obama rindió homenaje. “Gracias a ustedes hemos alcanzado un hito. Por primera …

Leer mas

CLINTON EN LA RECTA FINAL, PREPARANDO LA VICTORIA (+FOTOS)

TweetLa aspirante presidencial estadounidense Hillary Clinton inicia este jueves una ofensiva final para tratar de ganar categóricamente la primaria de California, en el último asalto de una batalla interna del partido Demócrata que resultó mucho más ajustada de lo previsto. La exsecretaria de Estado decidió jugar una carta pesada: su …

Leer mas