Pagina Principal / Venezuela / Nacionales / Protesta en Caracas en contra de los resultados en elecciones presidenciales

Protesta en Caracas en contra de los resultados en elecciones presidenciales

Hoy se presentó una protesta de ciudadanos en Caracas, específicamente en la plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, rechazando las elecciones que se celebraron este domingo 20 de mayo y además por la crisis en Venezuela.

En la protestas los manifestantes sostenienen una bandera gigante y otros llevan pancartas con “¡Maduro renuncia ya!”, “la resistencia es dignidad y lucha, no se rinde”, y otras consignas en las que piden respeto a los derechos humanos.

En la zona se ubicacaron funcionarios de la Policía de Baruta (Polibaruta)  y grupos antimotines del estado Miranda con escudos.

“Maduro no sirve para Venezuela; Maduro es un asesino”, gritó una manifestante a los cuerpos de seguridad.

La secretaria juvenil de la Juventud de Bandera Roja,Atxara Gómez, dijo que se encuentran en la plaza Alfredo Sadel en una concentración pacífica para exigir la renuncia de Nicolás Maduro por ilegítimo.

Gómez detalló que los jóvenes desaparecidos se dirigían a la congregación en Las Mercedes. También agregó que se comunicarán con sus familiares y organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales para realizar las denuncias.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

El presidente Nicolás Maduro dio orden para tomar mercados municipales en todo el país

Tweet Loading...