Pagina Principal / Contigo Mundo / Se derrumba edificio en España: detalles del suceso

Se derrumba edificio en España: detalles del suceso

Se ha producido un derrumbe de un edificio en Madrid. Bomberos, Samur y Summa se encuentran desplegados en el lugar luego de recibir una llamada por el hecho.

El edificio se ha derrumbado parcialmente se encuentra en el Paseo General Martínez Campos, 17, obreros estaban realizando labores en el mismo.

Se recibió una llamada por el derrumbe parcial de un edificio en el que se están llevando a cabo unas obras. Según las primeras informaciones se encuentran perdidos dos obreros que estaban trabajando en el inmueble. No se descarta que se encuentren debajo de los escombros.

Emergencias Madrid informa de que se ha producido un derrumbe de varias plantas al patio interior del inmueble. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para asegurar la zona. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona. Summa ya ha atendido a otro obrero que se encontraba herido en un brazo tras el desplome.

Igualmente informa de que el accidente se ha producido en la séptima planta. Según las primeras averiguaciones, el forjado de esta planta habría caído hasta la segunda planta haciendo colapsar la estructura interior del edificio.

 

 

 

Fuente: ABC

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

82 venezolanos en el exterior fueron deportados: Entérate de los detalles

TweetSe dio a conocer que al menos 82 venezolanos, que estaban detenidos en Inmigración fueron …