Pagina Principal / Venezuela / Sucesos / GNB dispersó con bombas lacrimógenas protestas en Terrazas del Ávila en el Edo. Miranda

GNB dispersó con bombas lacrimógenas protestas en Terrazas del Ávila en el Edo. Miranda

Este viernes se presentaron protestas en Terrazas del Ávila las cuales fueron dispersadas por Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  con bombas lacrimógenas. Un grupo de ciudadanos protestaba en las afueras de la cadena de Abastos Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila.

El concejal del municipio Sucre Andrés Scholeter informó acerca de la manifestación en su cuenta en las redes sociales. “El pueblo tiene hambre y el régimen es el culpable”.

Los manifestantes habían trancado parte de la vía que dirige hacia la Cota Mil, y los efectivos se desplegaron en las cercanías para controlar la situación.

Según información en los últimos días se han generado largas colas en la entrada del establecimiento buscando comprar alimentos y aparatos electrónicos regulados.

La congestión de las personas en la entrada del local, este jueves 17, causó que la Universidad Metropolitana cerrara sus puertas como medida de “previsión de cualquier alteración del orden público”.

 

 

Fuente: El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Asesinaron a Evio Di Marzo: detalles del suceso

TweetEl cantautor venezolano Evio Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la …