Pagina Principal / Entretenimiento / Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

Muchas de estas pequeñas estrellas del cine las recordamos ya que quedan en las mentes y corazones por los personajes que interpretan cuando eran niños.  Al pasar de los años ya han crecido y cuando se ven de nuevo ni se reconocen. Algunos han sido exitosos y otros sufren de varios problemas en sus vidas, por lo que han terminado gastando su bien ganado dinero en terapias de rehabilitación, terapia psicológica o clínicas mentales. La vida de los actores famosos no es fácil y lamentablemente estos jóvenes  pueden caer en problemas, en los que ellos mismos y sus familias los ayudan a salir.

Haley Joel Osment

Este famoso actor reconocido por decir al línea:“Veo gente muerta…”  en la película de 1999 El Sexto Sentido junto a Bruce Willis, tuvo su debut  en la película Forrest Gump al lado de a Tom Hanks. Después la taquillera Sexto Sentido le llovieron las ofertas y tuvo papeles estelares en producciones como Dos Viejos Cascarrabias, Inteligencia Artificial y Cadena de Favores. Pero con el pasar del tiempo, las oportunidades de actuar disminuyeron, así que se enfocó en otros intereses. Tomó la decisión de asistir a la Escuela Tisch de Artes en la Universidad de Nueva York y fue egresado en 2011. Para costearse los estudios trabajó como actor y doble de voz. En el 2006, sufrió un accidente automovilístico, encontraron un alto porcentaje de alcohol en su sangre y estaba en posesión de marihuana. Más tarde, ingresó en un programa de rehabilitación y fue a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Desde aquella época este actor lleva una vida y una carrera tranquila y estable.

 

 

Demi Lovato

Esta actriz y cantante alcanzó la fama siendo una niña en la serie de TV Barney y Sus Amigos. En 2008 trabajó en Camp Rock de Disney y firmó un contrato musical con Hollywood Records. Su primer disco alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard de Estados Unidos, y protagonizó el show de televisión Sunny, Entre Estrellas. En 2010 empezó con depresión, desórdenes alimenticios y se autolesionaba tomándose un descansó. En el año 2013 ingresó en un centro de tratamiento en Los Ángeles. A la edad de 18 años ingresó en rehabilitación y recibió tratamiento durante más de un año. Durante la rehabilitación la diagnosticaron con Desorden Bipolar. Además, fue vocera de la comunidad LGBT y Gran Mariscal de la Semana del Orgullo en Los Ángeles, y en el año 2016 la comunidad LGBT le dio el galardón GLAAD Vanguard Award por promover la igualdad.

 

 

Selena Gomez

Nacida en Texas, su debut fue en el Show de Barney y Sus Amigos. También apareció como invitada en shows como Hanna Montana y Zack y Cody Gemelos en Acción, y en 2007 interpretó a Alex Ruso en Los Hechiceros de Waverly Place del canal Disney Channel, que la hizo famosa. Trabajó en múltiples producciones de Disney y obtuvo un contrato con Hollywood Records con su grupo Selena Gomez & The Scene, lanzado su primer disco en 2011. En 2014 despidió a sus padres como sus managers. En el 2015 sacó otro disco que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard, y tres de sus sencillos llegaron al Top 40. Tiene una marca de ropa y tiene la cuenta de Instagram con más seguidores del mundo. Padece de la enfermedad autoinmune del Lupus, que afecta fuertemente al cuerpo. Actualmente es productora de la serie de Netflix 13 Reasons Why, y se está enfocando en su carrera de actriz, en la música y la moda.

 

 

Edward Furlong

Este actor fue famoso por interpretar a a John Connor en Terminator 2: El Juicio Final. Obtuvo un premio Saturno y un MTV por su papel en Terminator, convirtiendose en un ídolo adolescente en la década de los noventa. Trabajó en producciones como Corazón roto, American History X, Cero en Conducta, junto con actores de la talla de Jeff Bridges, Edward Norton, Kathy Bates y muchos más. Pero su carrera dio un giro desde los 2000, ya fue arrestado en varias ocasiones por posesión de drogas, y tenía un grave problema con el alcohol. Su adicción siguió, incluso con el apoyo de clínicas de rehabilitación, por lo que muchos directores pusieron en duda su dedicación a su carrera. En 2015 parece que por fin pudo superar sus problemas y volvió a las pantallas de cine, como Fixer en la producción Star Trek: Renegado y también en American History X.

 

 

 

Jake Lloyd

Nacido en Fort Collins, Colorado en 1989, es un ex-actor estadounidense conocido principalmente por haber interpretado a Anakin Skywalker de niño, el joven que se convertiría en Darth Vader en la saga de La Guerra de las Galaxias: Episodio I La Amenaza Fantasma. Asistió a laUniversidad de Columbia en Chicago para estudiar audiovisuales. Jake Lloyd se retiró de la actuación en 2001. Después de una larga temporada, en 2012 explicó el motivo: sufría acoso por parte de los compañeros de clase y le provocaba mucho estrés atender las muchas obligaciones que requerían las promociones de las películas,Lisa, la madre del ex-actor, afirmó que Jake padece esquizofrenia y que el incidente al volante se debió a que no había tomado su medicación psiquiátrica. En abril de 2016, fue internado en un hospital psiquiátrico.

 

 

Frankie Muniz

Reconocido por interpretar Malcom en el show Malcom in the Middle, este joven ya era considerado en el 2003 “una de las estrellas infantiles más rentables de Hollywood”, ya que tenía un patrimonio neto que ascendía a más de $40 millones. Gracias a este rol también fue nominado al Young Star Award. Cuando acabó de emitirse la serie, quedó como estrella invitada en películas y otros programas. Tomó la decisión de poner en pausa su carrera interpretativa y meterse en la industria de las carreras de autos monoplaza. Cumplió su fantasía cuando pudo participar en el Campeonato Atlántico. Además, fue baterista, en el grupo Kingsfoil aunque después lo abandonó. Durante el 2012 tuvo un mini derrame cerebral o “accidente isquémico transitorio. ” Padeció un segundo ataque un año más tarde.

 

 

 

 

Dakota Fanning

Nació en 1994 en Georgia y ya en aquel entonces fingía ser actriz todo el tiempo por la casa. Sus profesores reconocieron su talento durante sus clases semanales de actuación, y les aconsejaron llevarla en una agencia. La familia tomó la decisión de trasladarse Los Ángeles para poder cumplir la fantasía de Dakota, y fue entonces cuando pudo salir en un comercial. En Yo Soy Sam interpretó el rol de Lucy Diamond Dawson al lado de Michelle Pfeiffer y Sean Penn. Fue nominada en varias ocasiones, como a un Premio del Sindicato de Actores. Con apenas 8 años, es la actriz más joven en tener una nominación en esta categoría. Después vinieron trabajos al lado de Denzel Washington en Hombre en Llamas y junto a Robert de Niro en El Escondite, también interpretó a la hija de Tom Cruise en un remake de La Guerra de los Mundos. Dakota podía leer un poco cuando tenía 2 años, cuando era pequeña coleccionaba muñecas y no fue sino hasta el segundo año de secundaria que comenzó a asistir al colegio; antes fue educada en casa.

 

Elijah Wood

Es actor, actor de doblaje, productor y también DJ. Famosó por interpretar a Frodo en El Señor de los Anillos. Su debut cinematográfico fue un trabajo menor en Regreso al futuro II. Fue parte del reparto de producciones como Radio Flyer, Flipper, Un Muchacho Llamado Norte El Buen Hijo, consiguiendo numerosas nominaciones por su desempeño. Afirma que, de no ser actor, sería un agente secreto. Puso en venta la propiedad que tenía en Santa Mónica en el año 2013 y se marchó a Austin, Texas. Es alguien bastante activo y participa en proyectos como Keep a child alive o ALDO/Youth Aids. Es amante de la música, no solamente es DJ, sino también tiene una colección de más de 4 mil discos y vinilos. Es muy fanático de Smashing Pumkins.

 

 

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Cristiano Ronaldo va a producir una serie de fútbol

TweetEl jugador luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo producirá una serie cuyo tema principal será el …