Pagina Principal / Entretenimiento / Shakira y Pique anunciaran su separación

Shakira y Pique anunciaran su separación

Nuevamente existe la polémica de que Shakira y Gerard Piquè podrían separarse. Posiblemente han llegado a un acuerdo para terminar su relación después de finalizar el mundial de Rusia 2018. Ambos se han mostrado muy alejados y no comparten ninguna publicación desde hace varias semanas en las redes sociales.

Desde el año pasado están atravesando una crisis, esta información la han asegurado medios internacionales, que han desmentido publicando fotos juntos.

Estas especulaciones se dieron luego de que Shakira no asistiera a la celebración de la Copa del Rey, donde el equipo de Piqué se coronó campeón, solo estuvieron sus hijos celebrando la victoria.

La cantante por su parte solo publica en sus redes sociales imágenes de su trabajo y el futbolista coloca fotos de las marcas que lo auspician.

La última vez que Shakira y Piqué publicaron una foto juntos fue en el mes de marzo. En la fotografía de Instagram se ve a Gerard mordiéndole tiernamente la oreja a una sonrienteShakira. “Comiendo oreja”, escribió el futbolista a manera de ponerle un alto a los rumores de una supuesta separación entre ambos.

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

TweetMuchas de estas pequeñas estrellas del cine las recordamos ya que quedan en las mentes …