Pagina Principal / Contigo Deportivo / Real Madrid estará en su tercera final consecutiva en la Champions

Real Madrid estará en su tercera final consecutiva en la Champions

El Real Madrid clasificó a su tercera final consecutiva de Champions League, esto lo hizo con sufrimiento,  luego de empatar 2-2 (4-3 global) ante el Bayern de Múnich, este martes, por el partido de vuelta de las semifinales.

El once merengue se aferró a las manos de Keylor Navas para superar la eliminatoria y se ha convertido en el tercer equipo en la historia que accede a tres finales seguidas del certamen, al igual que AC Milan (1993,1994 y 1995) y la Juventus (entre 1996 y 1998).

Al equipo le falto contundencia en el Santiago Bernabéu para tener dominio del partido en el marcador.  Más allá de las ausencias de los jugadores Arturo Vidal, Arjen Robben, Jerome Boateng y Kingsley Coman.

En primer tanto lo hizo Joshua Kimmich en solo tres minutos, para los dirigidos por Jupp Heynckes,

El Real Madrid reaccionó casi de forma inmediata. Al minuto 10, luego de unos toques, Marcelo asistió a Karim Benzema colocando el empate.

Antes de que finalizara la primera mitad, los bávaros protestaron una mano de Marcelo dentro del área luego de un servicio de Kimmich. Sin embargo, el árbitro hizo caso omiso a los reclamos.

El comienzo del segundo tiempo fue una pesadilla para los alemanes. En un error defensivo entre Corentin Tolisso y el meta Sven Ulreich, Benzemá no perdonó y consiguió su doblete al minuto 46.

El Bayern siguió combatiendo y, tras varias llegadas claras, pudo empatar, mediante James Rodríguez, quien por primera vez le marcaba a su ex equipo en su regreso a la que fue su casa.

La remontada teutona era posible. El Real Madrid estaba caminando sobre la cornisa, pero las atajadas de Keylor Navas fueron fundamentales para que los merengues salieran vivos del torbellino alemán.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, de esta forma disputarán otra final de Champions; en esta ocasión, enfrentarán en Kiev, Ucrania, al ganador de la otra semifinal, que se definirá mañana entre Roma y Liverpool.

 

 

Fuente: El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Venezuela gana partido en la Copa América femenina: Entérate de los detalles

TweetVenezuela derrotó a Ecuador en el encuentro de la Copa América. El marcador quedó 1 …