Pagina Principal / Venezuela / Política / Opositores analizan las estrategias las elecciones en asamblea de ciudadanos

Opositores analizan las estrategias las elecciones en asamblea de ciudadanos

Este sábado se reunieron en pequeñas asambleas los partidos políticos opositores y los líderes civiles del Frente Amplio Venezuela Libre para pedir propuestas sobre cómo luchar contra las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en las que los partidos de oposición no participarán.

En el municipio Chacao se celebró una de las asambleas. El consejal Robert Garcia dijo “La visión que se tiene del Frente es que desde acá se puedan expresar las ideas y poder fijar la estrategia”.

Igualmente el partido Primero Justicia celebró en Caracas un congreso de jóvenes de la militancia donde los dirigentes también presentaron los planes que debería asumir la oposición para las siguientes semanas.

El diputado y dirigente nacional de PJ, Alfonso Marquina se refirió a la candidatura a la presidencia del ex gobernador Henri Falcón quien, desobedeciendo la decisión del Frente y de la alianza Mesa de la Unidad Democrática, inscribió su nombre para los comicios.

Marquina recordó que Falcón perdió en octubre la reelección como gobernador del estado Lara y que el proceso recibió una serie de denuncias de irregularidades electorales hechas por el ahora candidato a la Presidencia.

El diputado ha llamado a Falcón, al igual que otros opositores, a retirarse de las elecciones y dio por hecho la victoria de Maduro a través de un supuesto “fraude”.

Dijo “El mundo civilizado y democrático ya se ha pronunciado en el desconocimiento de estas elecciones, diciendo que estas elecciones tendrán un resultado ilegítimo y que por tanto no se va a reconocer a Nicolás Maduro como un presidente legitimo en Venezuela”

 

 

Fuente: El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

CNE anuncia resultados de elecciones presidenciales 2018 en Venezuela

TweetTibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que los comicios de este domingo …