Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / Colombia / Qué le ocurrió a una mujer colombiana por tener una gorra de Venezuela: detalles del suceso

Qué le ocurrió a una mujer colombiana por tener una gorra de Venezuela: detalles del suceso

Una mujer colombiana se colocó una gorra con los colores de Venezuela y salió por el centro de Villavicencio, ubicado en el departamento de Meta.

Al caminar por la zona con la gorra algunos ciudadanos empezaron a decirle mensajes que la disgustaron. Al acerce algunos le  le preguntaron cuánto cobraba, situación que le generó molestia.

Luego de esto la ciudadana colombiana realizó un video que lanzó por las redes sociales y dijo “Todo aquel que se atreva a hablar de la comunidad venezolana lo voy a denunciar porque la xenofobia es un delito”.

En el video también le preguntó a los ciudadanos colombianos si “no les dolió cuando los señalaban de sicarios o de expendedores de droga”.

“¿Ustedes creen que nosotros tras haber sufrido eso por muchos años tenemos el derecho a faltarle el respeto a esta comunidad que padece una crisis humanitaria?”, cuestionó.

 

Reporte Ya@ReporteYa

#15Abr Ella es Colombiana pero se puso una gorra de #Venezuela y caminó por las calles de #Villavicencio. Su experiencia la llevó a tomar una decisión contra la xenofobia pic.twitter.com/ysi3FZ4jT3 – @maryorinmendez

 

 

Fuente: El Nacional

 

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Requisitos para solicitar la visa de responsabilidad democrática de Chile

TweetEl consulado general de Chile en Caracas dio a conocer los requisitos necesarios para tramitar la …