Pagina Principal / Entretenimiento / Entérate de la posición política de Sindy Lazo

Entérate de la posición política de Sindy Lazo

La actriz y conductora venezolana Sindy Lazo, ganadora del Master Chef Latino, aseguró su posición política en un programa de entrevistas y que cree en la visión de país y el compromiso de Henrique Capriles. Dijo que le duelen las críticas que se han generado en torno a ella con respecto a su posición política.

También comentó a un diario, luego de haber ganado el reality de cocina dijo “En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”.

Esta polemica se desató por un video en el que sale con Pedro Carvajalino, y ella misma aseguró que es parte de una de las entrevistas que realizó en La cocinita de Sindy, programa transmitido por Globovisión.

“El hecho de que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”, expresó.

 

Fuente: El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

TweetMuchas de estas pequeñas estrellas del cine las recordamos ya que quedan en las mentes …