Pagina Principal / Entretenimiento / Descubre que le pasa a Shakira

Descubre que le pasa a Shakira

La gran artista colombiana Shakira siempre es noticia. Sino por sus canciones, por su amor Piqué, por sus adorados hijos. Pero esta vez las miradas están sobre ella por otra cuestión.

Ultimamente, la artista ha tenido un problema, posiblemente a raíz del estres debido a su conflicto judicial con Hacienda, problemas de salud y los eternos rumores de una crisis sentimental con Gerard Piqué.

Al parecer a Shakira se le esta cayendo el cabello a causa de todas estas situaciones. Ante este contratiempo, se ha puesto en manos de profesionales y ha acudido a una clínica de Barcelona, donde le están practicando una micropigmentación capilar. Se trata de una técnica puramente estética, ya que no palia la caída del cabello sino que pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo para disimular la zona de escasez de pelo.

Otras veces tambien la cabellera de la artista ha sido noticia. Y es que Hacienda descubrió que la artista residía en España y no en Bahamas, donde tributaba, por sus visitas a una peluquería de la Ciudad Condal entre los años 2011 y 2014. La investigación desembocó en una denuncia contra la artista por tres delitos fiscales, correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, ya que 2011 ya ha prescrito.

Curiosamente hay una imagen que Piqué  compartió en las redes sociales en la que aparece junto a su pareja. Ella, por curiosidad, luce una gorra y evita mostrar su pelo.

Curiosamente también compartieron  una imagen en Instagram hace meses Piqué hacía de peluquero para su chica, a la que lavaba el pelo con gran maestría.

 

Fuente: Ocio Latino

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Enterate de todo sobre el estreno de la nueva película de Star Wars: Han Solo

TweetLa nueva película del universo de “Star Wars”, o como se le conoce en latinoamérica”La Guerra …