Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Nueva función de Whatsapp ha creado espectativa

Nueva función de Whatsapp ha creado espectativa

Los usuarios han visto en Whatsapp, desde su lanzamiento, una gran herramienta de comunicación. Últimamente ha realizado algunas actualizaciones de funciones que han llamado mucho la atención.

De estas actualizaciones de  funciones aquella que ha recibido un interés en particular  es aquella que recibieron los mesajes de voz en los equipos Apple.

Antes cada vez que se reproducía una grabación de audio, esta se cortaba cuando se salía de la conversación en la que este se había enviado o cuando abría otra aplicación y Whatsapp pasaba a segundo plano.

Ahora esto cambiara ya que Whatsapp va a continuar reproduciendo los mensajes de voz mientras abre otra conversación o si accede a otra app. El mensaje de la actualización dice que el audio seguirá oyéndose incluso cuando la pantalla del dispositivo sea puesta en reposo.

Ahora quienes gusten de los mensajes de voz tendrán esta nueva opción para IOS. Para la versión de Whatsapp de iPhone, esta esperada función, ha aparecido poco tiempo después de que la versión de Android de Whatspp introdujera la posibilidad de pasar todos los datos personales de un usuario (contactos, conversaciones y más) a un nuevo número telefónico.

 

Fuente: El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

¿Quieres hacer capturas en Instagram sin que la otra persona se entere?, así lo puedes logarar

TweetUna de las funciones más temidas de Instagram por fin llegó a la aplicación, sin embargo, hay …