Pagina Principal / Entretenimiento / El exito de la pelicula “Black Panther”

El exito de la pelicula “Black Panther”

La  película Black Panther o Pantera Negra protagonizada por Chadwick Boseman y que encarna superhéroe de un país africano utópico, ha mantenido casi por sí sola el total de taquilla del año.

 

Está a punto de superar en unos días a otra película de Marvel, “The Avengers: Los Vengadores”y se ha mantenido al frente de la taquilla norteamericana por quinto fin de semana consecutivo, y ha  derrotado de manera fácil a otro largometraje de Disney “Un viaje en el tiempo”.

Solo este fin de semana ha recaudado un estimado de 27 millones de dólares solo en los cines norteamericanos.

Otra película en cartelera que no ha podido destronar a la “Pantera Negra” es la nueva versión de Tomb Rider de la Warner Bros, esto en los Estados Unidos.

Esta historia de  superhéroes ya ha acumulado un total de más de 600 millones de dólares y se ha convertido en la primera película desde “Avatar”, en 2009, en mantener el primer puesto durante cinco fines de semana consecutivos.

En la lista de los primeros diez puestos en recaudaciones dominada por Black Panther, se encuentra en segundo lugar Tomb Rider con 23.5 millones de dolares el fin de semana, seguida sorpresivamente, por el drama de bajo presupuesto basado en la fe, “I Can Only Imagine”, que recaudó 17,1 millones de dólares , la mayor ganancia neta de una película de Roadside Attractions.

Seguidamente en cuarto lugar se encuentra la megaproducción de Disney “Un viaje en el tiempo” con 16,6 millones que  cuenta la historia de la búsqueda de una niña a través del tiempo y el espacio para un padre desaparecido.

Le siguen en este listado la película “Yo soy Simón”, con 11,5 millones de dólares;  “Noche de juegos” con 5,6 millones de sexto lugar; de séptimo “Las travesuras de Peter Rabbit” con ganancias de 5,2 millones; continuandole “Los extraños: Cacería nocturna” 4,8 millones; “Operación Red Sparrow” 4,5 millones y cierra de decimo lugar en esta lista “Deseo de matar” con 3,4 millones.

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Enterate que famoso video fue eliminado por hackers en Youtube

TweetHackers o  piratas cibernéticos pudieron acceder a varios canales de Vevo en el portal de …