Pagina Principal / Contigo Deportivo / Zidane habla de Cristiano Ronaldo

Zidane habla de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane técnico del Real Madrid hablo del jugador del equipo Cristiano.

 

Zidane además de hablar de los goles que ha conseguido Cristiano afirmó “Es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol”.

Señalo también que el jugador portugués lleva hasta el momento 22 goles y está a tres de Messi, “ojalá acabe máximo goleador porque es importante para todos”.

El entrenador del club expresó “Lo que tiene Cristiano es su ambición que es tremenda, porque la demuestra en cada jugada de cada entrenamiento. Si tiene un penalti, va a tirarlo con la máxima concentración que debe tener un jugador y lo hace en el entrenamiento que es lo que le hace diferente a los demás”.

Zidane también extendió  el mérito al jugador Karim Benzema. “Cristiano es un jugador importante de nuestro equipo pero los demás le ayudan mucho como se ha visto en la jugada con Karim. Hoy hicimos goles espectaculares y es cosa de todo el equipo”.

El Real Madrid en este momento esta situado a cuatro puntos del Atlético de Madrid. El técnico frances teconocio el momento y dijo “Nos interesa seguir intentando llegar al segundo puesto, es el objetivo de la plantilla”.

“Cuando llevas cinco partidos en casa marcando muchos goles ves que es lo que nos faltó a principio de temporada. Estamos en buen momento, en una dinámica positiva para todos, cuando Cristiano está bien el equipo está muy bien. Me alegro por todos los jugadores porque creo que nunca hemos bajado los brazos, ni en la dificultad, y ahora vamos a intentar seguir en esta línea”, añadió.

 

Fuente:  El Nacional

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Venezuela gana partido en la Copa América femenina: Entérate de los detalles

TweetVenezuela derrotó a Ecuador en el encuentro de la Copa América. El marcador quedó 1 …