Pagina Principal / Contigo Deportivo / La polemica en las redes por los gestos del pelotero José Altuve con Trump

La polemica en las redes por los gestos del pelotero José Altuve con Trump

Se prendieron las redes sociales deportivas cuando el pelotero José Altuve se encontró con Donald Trump luego del recibimiento que este tuvo con los jugadores del equipo de Altuve.

 

En el momento en que Altuve saludo a el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, capto la atención de los fotógrafos que se encontraban en la Casa Blanca tras el gesto del venezolano.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la MLB tuvo unas expresiones de la cara durante el acto en el que el presidente Trump honraba a su equipo. El mismo Altuve dijo no fueron con mala intención hacia el mandatario.

Aclaró a Jake Kaplan, reportero de The Atlantic  “Yo estaba parado detrás del presidente, probablemente uno de los tipos más importantes del mundo. No podía estar riendo o haciendo algo estúpido mientras él hablaba. Necesitaba escuchar”

 

Luego de la polémica, el mismo jugador decidió a través de su cuenta personal en Instagram publicar con algo de humor una foto para compararla con el gesto que tuvo cuando su saludo con el presidente Trump. Y coloco el mensaje irónico: “Odio el trofeo”

 

 

 

Fuente: Ovacion Deportes.com

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Venezuela gana partido en la Copa América femenina: Entérate de los detalles

TweetVenezuela derrotó a Ecuador en el encuentro de la Copa América. El marcador quedó 1 …