Pagina Principal / Entretenimiento / ¿Qué paso entre Maluma y Marc Anthony que escandaliza las redes?

¿Qué paso entre Maluma y Marc Anthony que escandaliza las redes?

Los cantantes Marc Anthony y Maluma son buenos amigos desde hace un tiempo.

 

Pero esta gran amistad que tienen los dos famosos cantantes dara para tener una confianza para llegar a algo que escandalice a las redes.

  1. Pues si, en pleno concierto Marc Anthony le dio un beso en la boca al interprete de Felices los cuatro Maluma. Ambos interpretaban dicha canción en versión salsa.

Marc Anthony ha realizado en los últimos días increíbles eventos musicales en Nueva York para Maestro Cares Foundation, una organización sin fines de lucro establecida por él mismo y el empresario Henry Cárdenas; con la finalidad de ayudar a construir orfanatos para niños en América Latina.

Nicky Jam, Ricardo Arjona, Bad Bunny, Alejandro Fernandez y Gente de Zona son algunos de los amigos de Marc que le brindarán su apoyo en los conciertos en íntimo de la fundación. A ellos se unió el colombiano Maluma, quien asistió junto a su novia Natalia Baurich.

Maluma cantó su exitoso tema Felices los 4, pero le pidió a Marc Anthony que lo acompañara para interpretar la versión en salsa; y el puertorriqueño se subió al escenario. En medio de la presentación, Anthony sorprendió a todos al robarle un beso al colombiano. Por suerte, el momento quedó registrado y publicado en redes sociales, donde ha sido muy criticado por los seguidores de ambos.

 

 

Fuente: Noticias24

Loading...

Sobre AP PP

Check Also

Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

TweetMuchas de estas pequeñas estrellas del cine las recordamos ya que quedan en las mentes …