Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / ¡Con estos tiernos mensajes! Florinda Meza recordó a su amado Chespirito por su 89 cumpleaños

¡Con estos tiernos mensajes! Florinda Meza recordó a su amado Chespirito por su 89 cumpleaños

Florinda Meza, la viuda del entrañable personaje cómico Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, recordó a su amado en el día que él hubiese cumplido 89 años con unos tiernos mensajes a través de su cuenta en la red social twitter.

La actriz mexicana se adelantó a la fecha con una publicación la noche del martes en la que destacaba la trascendencia que tiene su fallecido esposo pese a que ya han pasado cuatro años desde su partida.

“A dormir, a soñar con el amor… a soñar con mi Rober que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno, ¿verdad que sí? Buenas noches, vecindad, los amo”, escribió Meza, quien continuó con dos publicaciones más.

“Fuiste un hombre amable, inteligente,  caballero, muy generoso… y claro ¡El más simpático y divertido!”, escribió junto a otra publicación.

Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, murió a los 85 años tras varios meses luchando con problemas de salud.

 

 

 

 

 

Fuente: lapatilla.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Rescataron a cachorro de tigre que iba a ser enviado por correo, México

TweetEn una caja azul, sedado, y sin ningún alimento, un cachorro de tigre de apenas …