Pagina Principal / Venezuela / Nacionales / Prestadores de servicios turísticos están autorizados para cobrar en Petro y criptomonedas

Prestadores de servicios turísticos están autorizados para cobrar en Petro y criptomonedas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció desde el Palacio de Miraflores la noche de este martes, que los operadores de turismo a nivel nacional quedan autorizados para que puedan cobrar sus servicios mediante criptomonedas, incluyendo El Petro.

Ante la solicitud por parte de la ministra de turismo, Marleny Contreras, para que los prestadores de servicios, hotelerías,  posadas y servicios turísticos nacionales, internacionales y del Estado comiencen el cobro en criptomoneda y Petro de todos los servicios turísticos en los casos que sea necesario; el mandatario aseguró: “aprobado”.

Asimismo, Maduro aseguró “¡En Los Roques!, que es un centro turístico impresionante, allí se me ocurre que puede ser ideal”. A la vez, aseguró que el Hotel Humboldt fue restaurado y “va a quedar mejor que cuando Marco Pérez lo inauguró”.

Por otro parte, anunció que recibió una solicitud de la Asociación Nacional de Aerolíneas prestadoras de servicios aéreos, comerciales y de carga, en el que pidieron la autorización para el pago en criptomonedas y en Petro del combustible y de los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela; petición que el mandatario también aceptó.

 

 

 

 

 

Fuente: lapatilla.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Capturaron 86 personas por boicot contra la moneda venezolana

TweetEste martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que los organismos de …