Pagina Principal / Entretenimiento / Miguel Bosé reconocido “Artista Ícono” en Viña del Mar 2018

Miguel Bosé reconocido “Artista Ícono” en Viña del Mar 2018

El cantante español Miguel Bosé fue el encargado de abrir el festival internacional de la canción Viña del Mar 2018, deleitando a sus fans con un recorrido por su carrera musical, que le hicieron merecedor de una Gaviota de Oro y otra de Plata.

Bosé es el artista que ha estado más veces en Viña del Mar, en esta, su décima presentación, fue galardonado con la distinción de “Artista Ícono”, siendo el primero en recibirla en los 59 años de historia que cumple el Festival Internacional de la Canción.

Afirmó que es un hombre de paz que lucha por construir un mundo más seguro y solidario, pese a que ese mundo soñado “se nos fue”.

“Este mundo soñado se fue y para siempre (…) hay que morir intentado construir un mundo más seguro, solidario, menos codicioso, y con puentes y sin balas”, dijo el artista en la apertura de su show.

Durante su performance, el intérprete de “Amante bandido” aprovechó para dedicar la canción “Amiga” a su sobrina Eleonora Salvatore González, más conocida como “Bimba Bosé”, quien recientemente cumplió un año de haber fallecido. “Se la dedico a ella que ya no está”, expresó.

El cantante español mostró una nueva versión de su tema “Como un lobo”, pues, según dijo, nunca la podrá cantar como lo hacía antes. “Jamás en la vida podré cantarla como la cantaba con esa persona”, dijo refiriéndose a su sobrina fallecida, “Bimba”.

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

TweetMuchas de estas pequeñas estrellas del cine las recordamos ya que quedan en las mentes …