Pagina Principal / Entretenimiento / ¡Polémica! Kerly Ruiz y Melisa Rauseo se enfrentan en Instagram, descubre por qué

¡Polémica! Kerly Ruiz y Melisa Rauseo se enfrentan en Instagram, descubre por qué

Un comentario fue el camino para encender la dinamita entre estas dos animadoras, Melisa Rauseo, presentadora del programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, quiso hacer un comentario a modo de gracia y le salió una morisqueta, al menos así se tornó todo, luego de que la exanimadora de Portada´s, Kerly Ruiz, respondió a la mención de su hija, de boca de Rauseo.

Durante el programa del sábado pasado, Rauseo hizo una broma donde mencionaba a la hija de Ruiz, Gail, mencionando una frase que dice la comediante Vanessa Senior en su pieza teatral, la cual hace referencia a la amistad del nuevo novio de Ruiz y su pequeña hija.

“Como dice Vanessa Senior en su show… ay no lo voy a decir, no quiero buscarme problemas, eso lo dice Vanessa, no lo digo yo: el nuevo novio de Kerly que es el nuevo novio de Gail”, dijo Rauseo.

Ante este comentario, Kerly Ruiz no dudo en pronunciarse, y mediante un escrito publicado en su cuenta de Instagram, Ruiz le dedicó unas palabras a Rauseo, e inmediatamente eliminó el post.

 

Captura

 

La llama siguió su curso, y Rauseo, quien tampoco guardó silencio ante el señalamiento, también dedicó un extenso comunicado a Ruiz, mediante su Instagram, en el que dejo claro que “nunca me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes sociales, y mucho menos en televisión nacional”.

” Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa”, es parte del fragmento escrito por Rauseo.

Qué diferencia a los seres humanos del resto de las especies? Justamente la capacidad para pensar, reflexionar, crear e incluso reir. Qué lamentable que en ocasiones actuemos como borregos, dirigidos por cuentas de instagram, sin sentir la acusiosa necesidad de investigar, averiguar y discernir sobre el acontecimiento. Motivada por ello y la polémica que se generó en las redes, quiero dejar claridad en varios puntos: 1. Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional. Los reto a buscar una sola personalidad que diga que lo he hecho en alguna oportunidad, luego de 10 años al aire. Premisa que no pudiese aseverar quien me ACUSA. 2. Mucho menos utilizaría el nombre de la pequeña en cuestión, asociado a un acontecimiento negativo, porque es la hija de un TIPAZO: Irrael Gómez. 3. Grabense este texto: “la verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre.” Así que me toca esperar. 4. Lo que hice fue copiar un texto de una pieza teatral de una amiga, que me causó gracia. No la pienso mencionar nuevamente (lo hice en tele) para no involucrarla en esta polémica. 5. El humor es un signo de inteligencia en tanto que demuestra una perspectiva ligera y clara de la realidad. Por eso este gobierno erradicó todos los programas de humor de la televisión nacional. Solo los más capacitados, pueden entenderlo y no sentirse ofendidos. 6. Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa. Si uno escogió esta profesión, debe soportar cada una de sus aristas. 7. Que bonito sería que quiénes emigran y quienes deciden quedarse para despertar a diario viendo el Ávila, se tendieran la mano y se respaldaran como coterráneos que son. 8. “Fue así que el chisme se desvaneció y la gente empezó a olvidarlo, como se olvida una cosa que nos incumbe muy poco, y cuya falsedad esperamos”.

A post shared by Melisa Rauseo (@melisarauseo) on

A este toma y dame se le unió Rocío Huiguera, excompañera de “Sábado en la noche”, quien comentó el post de Rauseo, con un contundente mensaje.

“¡Ay amiga, no te desgastes! No tengo ni idea de que dijiste, pero sí recuerdo muy bien cuando ella destruyó en tv a la hija de Mariangel Ruiz. Peor que no tener moral, es tener dos. Ya conocemos al personaje…Fuerza y luz”, comentó Huiguera.

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Mira como lucen algunas pequeñas celebridades actualmente

TweetMuchas de estas pequeñas estrellas del cine las recordamos ya que quedan en las mentes …