Pagina Principal / Contigo Deportivo / Al menos 11 aguiluchos comenzarán entrenamientos de Grandes Ligas

Al menos 11 aguiluchos comenzarán entrenamientos de Grandes Ligas

Once peloteros del equipo rapaz inician la temporada 2018 de las Grandes Ligas, cifra que podría aumentar con la firma del agente libre Carlos González, quien aun se encuentra en el radar de varias organizaciones.

A la cita de primaveral acudirán por primera vez los jugadores Eliéser Hernández quien tiene la particularidad de hacerlo como regla cinco de los Marlisn de Miami.

El mismo equipo también incluyó en sus roster de 40 al también lanzador Pablo López. Freddy Galvis lo hará con un nuevo uniforme: el de los Padres de San Diego, mientras Eduardo Paredes, Gabriel Moya, Franklin Barreto y Adrian Sánchez lo hacen luego de haber hecho su estreno en el 2017.

José Pirela (Padres de San Diego) buscará disputar su primera temporada completa en las mayores luego de disputar un tope de 83 juegos con los religiosos el año pasado después de quemar la liga triple A. El “Águila Negra” de 28 años dejó promedio de 288, 10 jonrones, 40 carreras remolcadas, 35 dobles y cuatro triples en el 2017 y busca comenzar una nueva campaña como titular del jardín izquierdo de los Padres.

Freddy Galvis (Padres de San Diego), luego de seis temporadas con los Filis de Filadelfia, el campocorto Freddy Galvis llega a los religiosos para seguir demostrando su solida defensa en las paradas cortas. En el 2017 el falconiano de 28 años jugó en 162 juegos con los cuáqueros.

Ender Inciarte (Bravos de Atlanta) es el dueño de la pradera central de los Bravos de Atlanta y viene de su mejor campaña tras registrar 201 imparables en 662 turnos para 304 de promedio ofensivo, además dio 27 dobles, cinco triples, 11 jonrones, 93 carreras anotadas, 57 fletadas y 22 bases robadas.

Gabriel Moya (Mellizos de Minnesota) vuelve luego de haber debutado con los gemelos en el 2017, el lanzador zurdo Gabriel Moya busca iniciar la temporada como uno de los lanzadores relevistas zurdos de los Gemelos. El aguilucho, de 23 años, trabajó 6.1 entradas en siete juegos en su debut donde permitió cinco imparables, tres carreras limpias, dos boletos, cinco abanicados para efectividad de 4.26 un juego salvado y un WHIP de 1.11

Eduardo Paredes (Angelinos de Los Ángeles de Anaheim) es otro de los aguiluchos que debutó en la campaña 2017, en la Gran Carpa. El derecho buscara en la primavera ganarse un puesto en el relevo de los Angelinos. En su estreno completó 22.1 entradas lanzadas en las cuales permitió 21 imparables, 11 carreras limpias, seis bases por bolas otorgadas, 17 ponches propinados, dejó efectividad de 4.43 luego de 18 presentaciones.

Eliezer Hernández (Marlins de Miami), de 22 años, llega a los campos de entrenamientos luego de ser reclamado en el draft de regla 5 desde los Astros de Houston, su nuevo equipo deberán mantenerlo en el equipo grande todo el año, de los contrario sería devuelto a los tejanos.

En el 2017 el derecho trabajó 73.1 episodios en ligas menores con los actuales campeones de G.L donde permitió 30 carreras limpias, 22 boletos y 88 ponches propinados para dejar efectividad de 3.68 con cinco triunfos e igual cantidad de derrotas.

En la LVBP debutó en la campaña 2017-18 dejando registro de dos triunfos, una caída y efectividad de 2.11 al permitir cinco rayitas limpias en 21.1 actos, dio seis bases por bolas y abanicó a 22 rivales.

Pablo López (Marlins de Miami) llega como parte del roster de 40 del equipo, el derecho de 21 primaveras completó 145.1 innings en el 2017 en las menores con los Marineros de Seattle y Marlins de Miami.

Su marca fue de 5-11 con porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.15 al recibir 67 carreras limpias, 20 pasaportes y 121 abanicados.

Adrián Sánchez (Nacionales de Washington), luego de haber debutado en el 2017, el jugador del cuadro buscará un cupo como utility de los Nacionales de Washington. Durante su estreno el marabino de 27 años se fue de 71-19 (268) en 34 juegos con siete dobles, 11 empujadas y 6 anotadas.

Silvino Bracho (D-Backs de Arizona), pitcher relevista, busca comenzar la campaña en el equipo de los desérticos en su cuarta campaña en las mayores. En el 2017 lanzó 20.2 entradas en 21 presentaciones. Recibió 13 carreras limpias, siete boletos y 25 abanicados para dejara efectividad de 5.66

Franklin Barreto (Atléticos de Oakland) es otro aguilucho que debutó en el 2017 y que busca comenzar la campaña con el equipo grande de los Atléticos de Oakland. Durante su primera experiencia participó en 25 juegos donde dio 14 indiscutibles en 71 juegos (167) dio un doble, dos batazos de tres bases e igual cantidad de jonrones.

Ronald Torreyes (Yankees de Nueva York) impuso topes personales con los Yankees el año pasado, el derecho acude a los campos de entrenamientos buscando un puesto en el cuadro de los mulos de Manhattan.

El barinés de 25 años participó en 108 encuentros en el 2017, conectó 92 indiscutibles de los cuales 15 fueron dobles, un triple y dos jonrones, además remolcó 36 carreras y anotó 35.

 

Adrián Sánchez (Izq.)

 

Eduardo Paredes 

 

Ender Inciarte 

 

Franklin Barreto 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Cayo Messi: consecuencias que acarrea su eliminación

TweetLionel Messi el astro del fútbol ha sido capaz emocionar a millones de personas en el …