Pagina Principal / Venezuela / Política / Estos son los requisitos que anuncia Venezuela en la embajada de Chile para el registro electoral de las presidenciales

Estos son los requisitos que anuncia Venezuela en la embajada de Chile para el registro electoral de las presidenciales

La Embajada de Venezuela en Chile tramitará a partir de hoy y hasta el 20 de febrero el proceso de registro electoral para los venezolanos residenciados en ese país que deseen participar en las elecciones presidenciales.

Así lo dio a conocer el cuero diplomático a través de su cuenta en Twitter @EmbaVeneChile donde señalaron que las personas serán atendidas por número de cédula, sin embargo, por el día de hoy todos serán recibidos.

En este sentido, a partir de mañana podrán asistir los terminales 0-1, el viernes 2-3, el sábado 4-5, el lunes 6-7 y el martes 8-9, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

En el portal web de la Embajada, los interesados deberán descargar una planilla que debe ser debidamente llenada por el solicitante.

Además, es obligatorio consignar el original y copia de la cédula de identidad venezolana vigente o vencida, original y copia por ambas caras del documento que acredite la Residencia Legal Permanente en Chile y la cédula de identidad para extranjeros o el certificado emitido por el Departamento de Extranjería y Migración chileno.

 

 

 

Fuente: noticias24.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Quitarán beneficios a quienes hagan criticas a Nicolas Maduro

TweetA pocos días de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, en el mes de …