Pagina Principal / Contigo Deportivo / Zidane: “No es un Cristiano-Neymar, sino un Real Madrid-PSG”

Zidane: “No es un Cristiano-Neymar, sino un Real Madrid-PSG”

El técnico merengue relativiza la presión alrededor de la eliminatoria de Champions League: “No es una final para mí. Es la misma presión”

El Real Madrid recibe este miércoles al PSG en el Santiago Bernabéu para un partido de muchos quilates en la Champions League. Antes del encuentro, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el técnico Zinedine Zidane y el capitán Marcelo analizaron toda la actualidad del cuadro blanco ante los medios en rueda de prensa:

“ES UN BUEN RETO EN LO PERSONAL”
“Puede ser un buen reto personal. Pero no vamos a cambiar lo que piense la gente. Lo único que puedo hacer es pensar en el partido, hacer un gran partido. Es lo que me interesa, no lo que se pueda decir después. Contra el PSG es cierto que hay rivalidad con el Marsella, pero ahora mismo es Real Madrid contra PSG y no puedo pensar en otra cosa. Será un gran partido ante un adversario muy duro”.

“LO IMPORTANTE NO ES EL DIBUJO SINO ESTAR TODOS METIDOS”
“Lo que me interesa a mí es ver a mi equipo metido. Todos están metidos en el partido de mañana. Luego verás mañana cómo vamos a empezar el partido. Para mí no es importante el dibujo sino lo que queremos hacer en el partido”.

“NO HAY NINGUNA PRESIÓN EN PARTICULAR. LA DE SIEMPRE”
“Estoy muy contento de poder jugar estos partidos. Ahora mismo, no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado nuestra semana como siempre. Siempre habrá presión, pero es algo habitual. Voy a disfrutar, como dije siempre”.

“VEO A GUTI CAPAZ DE ENTRENAR AL REAL MADRID”
“Sí, veo a Guti capaz para entrenar al Real Madrid. Puede serlo. Lo dijo él y lo veo bien. Es un tipo de la casa, toda la vida estuvo aquí. Creo que un día será, por qué no. Es su sueño”.

“NO PIENSO EN MI FUTURO AHORA MISMO”
“Ahora mismo no pienso en mi futuro. Lo que me interesa es el partido de mañana, y hacerlo bien mañana. Me preocupa el día a día, no el futuro”.

“NO ES UNA FINAL PARA MÍ”
“No es una final para mí. Es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si lo haces bien, con el equipo que tenemos, podemos tener posibilidades. El resto, no me preocupa lo que puede pasar en el futuro”.

“NEYMAR PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA, CRISTIANO ES EXTRAORDINARIO, PERO NO ES UN RONALDO-NEYMAR”
“Hablamos de dos grandes jugadores. Pero mañana es Real Madrid-PSG, no es Cristiano-Neymar. Podemos hablar de un jugador extraordinario como Cristiano, que ha ganado cosas extraordinarias. No le voy a comparar ahora mismo. Lo que digo sobre Neymar es que todo lo que hace en el campo ya lo sabemos. Es un jugador con mucha calidad, que puede marcar la diferencia. No queremos ver un Cristiano-Neymar, sino un Real-PSG”.

“¿BALE? TENGO QUE HACER CAMBIOS. NO HAY NADA MÁS”
“¿Bale no ha terminado un partido completo aún? No tiene explicación. Tengo que hacer cambios. Muchas veces son los jugadores de ataque, como Gareth o Isco o Asensio o Benzema. Normalmente los cambios los hago con los jugadores más ofensivos. No hay nada más”.

“NO TE PUEDO DECIR NADA DEL DIBUJO”
“¿4-3-3 o 4-4-2? Es que al final no te voy a decir nada. No depende del dibujo. Voy a tomar la decisión de cómo jugarle al PSG, pero luego es lo que van a hacer los jugadores en el campo. La disposición y el dibujo no te lo puedo decir. Lo siento”.

“¿MARCAJE INDIVIDUAL A NEYMAR? ME TENGO QUE GUARDAR LAS COSAS PARA MÍ”
“¿Marcaje individual a Neymar? No sé si te tengo que contestar. Me tengo que guardar las cosas para mí. Lo siento. Veremos mañana”.

“SERÁ UNA ELIMINATORIA 50-50%”
“Será una eliminatoria 50-50%. Cada equipo tiene sus opciones de clasificarse. Es una encuesta en la que cualquiera puede responder lo que piensa. Pero para mí es 50-50%”.

“NO TENEMOS NINGUNA PRESIÓN”
“¿Quién tiene más presión? No lo sé. Nosotros no tenemos ninguna presión. Estamos contentos de poder jugar estos partidos. Vivimos y queremos jugar estos partidos. Lo que quiere ver la gente es un gran partido de fútbol, nada más”.

“LA AFICIÓN SIEMPRE VA A ESTAR CON EL EQUIPO”
“¿Pitos a Benzema? Nuestra afición queremos que estén orgullosos de nosotros. La afición siempre va a estar con el equipo, como siempre ha sido. Incluso cuando se pone complicado. Esto es fútbol. Mañana tenemos otro partido y otra competición. Mañana vamos a darlo todo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Goal

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Al menos 19 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

TweetAl menos 19 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco …