Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / Nuevas portátiles Toshiba delgadas y ligeras para empresas

Nuevas portátiles Toshiba delgadas y ligeras para empresas

a compañía japonesa presentó su nuevo portafolio de equipos móviles para empresas, compuesto de portátiles y convertibles de las series Portégé y Tecra. La principal novedad de la renovación estriba en la presencia de los procesadores de octava generación Core de Intel, serie vPro, que añaden funciones de seguridad y gestión sobre los modelos regulares para consumo. Además, aumentan en rendimiento gracias a la incorporación por primera vez de los cuatro núcleos a la serie de bajo consumo, “U”.

También mejoran en grosor y peso: incluyen puertos Thunderbolt y USB Type-C y algunos modelos, soporte para lápices ópticos y Windows Hello para autenticación y cuenta con soluciones de seguridad basadas en el reconocimiento facial y de huella dactilar. Toshiba ofrece una variedad de tamaños de pantalla y opciones de configuración en memoria RAM, almacenamiento y capacidad de seguridad. La compañía ha destacado que estos dispositivos son “ultramóviles, ultrafinos y ligeros”, sin que ello comprometa “la potencia y el rendimiento”. Los modelos anunciados son:

Portégé X20W. Convertible con pantalla táctil de 12,5 pulgadas y sistema de bisagras para moverla 360 grados y facilitar varios modos de uso. Es el más delgado y ligero de los presentados. Portégé X30. Ultraportátil de 13,3 pulgadas con chasis de magnesio y enfoque a la alta movilidad, cuenta con una pantalla táctil antirreflejante. Tecra X40. Uno de los portátiles más equilibrados entre productividad y movilidad de la serie con su pantalla de 14 pulgadas. Tecra Z50. Portátil de aluminio, resistente y productivo con pantalla de 15,6 pulgadas. Tecra A50. Portátil con pantalla de 15,6 pulgadas que proporciona rendimiento clase empresarial a un coste más económico que el anterior. Tecra C50. El más económico, también con pantalla de 15,6 pulgadas destinado a gama de entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Altadensidad

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Los cigarrillos electrónicos no son tan seguros como creíamos: dan positivo en plomo y arsénico

TweetLa percepción general es que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos de …