Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / Esta aplicación de Google puede encontrar a tu gemelo pintado en un cuadro

Esta aplicación de Google puede encontrar a tu gemelo pintado en un cuadro

¿Sabías que una aplicación de Google puede encontrar a tu gemelo en la historia del arte? Se llama Google Arts & Culture y ha conseguido revolucionar las redes sociales haciéndose viral con más de 30 millones de selfies.

Google Arts & Culture ha estado disponible en EE UU desde 2016, pero fue a mediados de diciembre cuando la empresa introdujo en su última actualización la función “find-your-art-lookalike” (“encuentre el retrato al que se parece”). El pasado mes de semana la aplicación batió un récord al ser la más descargada para iPhone.

“Tratamos de encontrar formas interesantes para que la gente hable sobre arte”, explicó en un comunicado el portavoz de Google, Patrick Lenihan, añadiendo que la popularidad de la app —”algo inesperado”— ha terminado siendo orgánica.

El que miles de usuarios, y especialmente famosos, comenzaran a compartir sus doppelgangers en las redes sociales ha provocado que Google Arts & Culture se haya posicionado como la aplicación gratuita más descargada.

 

 

 

 

Fuente: noticias24.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Los cigarrillos electrónicos no son tan seguros como creíamos: dan positivo en plomo y arsénico

TweetLa percepción general es que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos de …