Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / ¿Apple fabricara un iphone mas económico?

¿Apple fabricara un iphone mas económico?

Aparentemente este iPhone ‘barato’ tendrá las características más importantes del iPhone X.

Hace un par de años Apple demostró que no tendría problema alguno en crear un modelo de su iPhone más barato, en ese momento apareció iPhone 5C un equipo fabricado con materiales en plástico y una tecnología que ofrecía un rendimiento un poco inferior a la última línea de teléfonos que en esa época la compañía de Cupertino ofrecía.

Posteriormente se conoció el iPhone SE, un modelo más pequeño pero con la suficiente potencia para ser un equipo competitivo con otras ofertas en el mercado, pese a que actualmente es un equipo que está palideciendo ante los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria.

Con base a su experiencia con estos modelos de ‘bajo costoApple estaría pensando en ofrecer una vez más un iPhone más económico, proyecto que iría en contravía de los pronósticos de especialistas en el mercado de dispositivos móviles, quienes aseguraron que la empresa norteamericana enfocaría sus esfuerzos potenciar su iPhone SE.

De acuerdo a informaciones de Ming-Chi Kuo, reconocido analista de KGI Industries, que fueron publicadas por la prensa internacional, los planes de Apple para 2018 están enfocados en lanzar una renovación del iPhone que siga la misma linea del iPhone X.

Ming-Chi Kuo, asegura que el próximo iPhone que llegará al mercado contará con una pantalla más grande que la del actual iPhone X, pero que conservará su mismo diseño y con un costo inferior al último modelo que actualmente ofrece Apple.

Aparentemente este iPhone ‘barato’ tendrá las características más importantes del iPhone X, pero no tendrá un panel OLED en su pantalla y su acabado en aluminio sería de una calidad inferior.

Sin embargo, algunos expertos vaticinan que este nuevo smartphone sería un fracaso para Apple, al considerar que el iPhone 5C no logró un éxito en ventas pues los consumidores que deseaban iPhone preferían invertir un poco más de dinero para así comprar un equipo superior. De hecho en su momento el propio CEO de AppleTim Cook, reconoció que ese teléfono fue una decepción.

Otros especialistas advierten que esta medida significaría que el iPhone X será retirado del mercado y Apple dejará de venderlo, al señalar que ha habido un recorte en la producción del iPhone X.

 

 

Fuente: lafm.com.co

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Los cigarrillos electrónicos no son tan seguros como creíamos: dan positivo en plomo y arsénico

TweetLa percepción general es que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos de …