Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / Colombia / Tercer atentado en Colombia en 24 horas deja muertos y heridos

Tercer atentado en Colombia en 24 horas deja muertos y heridos

La desgracia no termina para el pueblo colombiano, en tan solo 24 horas, tres estaciones de policía han sido blanco de explosivos por grupos terroristas, dos de ellos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este domingo 28 de enero, el sábado estalló el primer explosivo.

Un nuevo saldo de muertos se une a la cifra del sábado, dos policías de la estación de Santa Rosa, al sur de Bolívar, fallecieron en el que sería el segundo atentado de este domingo, hasta ahora van siete fallecidos, asimismo, en la madrugada, otro estallido retumbó en una estación de policía en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, de acuerdo a lo que reportan medios de la localidad, hay cinco heridos, entre ellos 4 policías y un civil.

La policía de Colombia emitió un mensaje, a través de sus redes sociales donde ofrece al público una recompensa de hasta $50.000.000 millones de pesos, para quien les ayude a dar con el paradero de los responsables de estos ataques.

“Ayúdenos a capturar a los responsables del atentado contra policías en Barranquilla. RECOMPENSA de hasta $50.000.000 millones de pesos. Absoluta reserva”, es el tuit.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, rechazó estos actos de violencia, y se trasladó hasta Barranquilla, Santos compartió en su Twitter las fotos de lo que fue su visita a los uniformados que se encuentran bajo vigilancia médica.

Primer atentado de este domimgo, Barranquilla

 

 

Segundo atentado, sur de Bolívar,  Cartagena

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Naturalización de 10.000 colombianos aprobada por Maduro: todos los detalles

Tweet Nicolás Maduro, anunció la naturalización de 10.000 colombianos en Venezuela, esto durante el encuentro con el …