Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Estos son los videojuegos más esperado para 2018

Estos son los videojuegos más esperado para 2018

Juegos como he Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon Zero Dawn entre otros. Hasta dos consolas nuevas han llegado a las tiendas. Hablamos de Nintendo Switch y Xbox One X, la máquina más potente hasta la fecha.

Comenzando el mes de enero 2018 no serán pocos los juegos que se podrán disfrutar en las consolas y ordenadores.

El día 26 de este mismo mes llega uno de los más esperados, Dragon Ball Fighter Z. El nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama no sólo está llamado a convertirse en el juego fetiche de la marca, sino también en el género de la lucha, ahí es nada. Con un plantel de luchadores que quita el hipo y en especial, un estilo artístico cuidado a más no poder, será lo más cerca que hemos estado nunca de ser protagonistas de un combate en el popular anime.

 Descubre los videojuegos más esperado para 2018

Todavía sin fecha de lanzamiento, aunque fijado para primavera, Red Dead Redemption 2 promete marcar un antes y un después en los juegos de mundo abierto. Cada nuevo lanzamiento de Rockstar, padres de GTA, se sigue con lupa. En esta ocasión nos prometen una historia adulta, un apartado gráfico de escándalo y por supuesto un mundo que recorrer con el que tenernos pegados a la pantalla durante meses.

Por su parte, PlayStation 4 ha sorprendido este 2018, algo que no ocurrió como muchos esperaban el pasado año. Son varios los juegos que llegarán a lo largo de los próximos meses y que se han colado por méritos propios entre los más esperados. Uno de ellos es Days Gone, una aventura de acción y supervivencia en un mundo arrasado por zombies. Su estilo cinematográfico y una jugabilidad directa hacen de este título uno de los imprescindibles.

Resultado de imagen para Descubre los videojuegos más esperado para 2018Asimismo, Spider-Man. Lo nuevo de Insomniac Games tiene en vilo a sus jugadores desde hace dos años. Acción directa y sin tapujos, la posibilidad de recorrer Manhattan a nuestro antojo y la esencia intacta de los cómics serán parte de la seña de identidad de este juego exclusivo para PlayStation 4.

Tampoco se puede olvidar a God of War, y que al igual que los anteriormente citados no cuenta con fecha de lanzamiento, la nueva aventura de Kratos esta vez ambientada en la mitología nórdica vendrá protagonizada por mucha violencia, acción, gore y adrenalina por los cuatro costados.

 

 

Fuente: elinformador.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Así luce Stardew Valley recreado a través de Los Sims 4

TweetStardew Valley se ha convertido, por meritos propios, en uno de los indies más afamados y …