Pagina Principal / Contigo Mundo / Sucesos / Por intentar hacer un videoselfie fue arrollado por un tren

Por intentar hacer un videoselfie fue arrollado por un tren

Un joven se grabó al costado de las vías de un ferrocarril mientras el tren se acercaba, y si bien creyó que estaba a una distancia prudencial, algo salió mal y recibió el impacto por la espalda. Aseguran que sobrevivió.

El episodio ocurrió en Hyderabad, al sur de la India. El chico, llamado Shiva, intentaba grabar un videoselfie con el supuesto fin de mostrar el paso del tren, que circulaba a gran velocidad. Pero calculó mal la distancia con las vías y el tren lo golpeó por detrás.

 

En la filmación casera se lo observa sonreír, al tiempo que señala cómo se va aproximando el ferrocarril. Si bien sus amigos le advertían acerca del peligro, continuó filmando y el tren lo arrolló. A pesar de que el impacto parece fatal, testigos del episodio aseguran que sufrió heridas en la cabeza pero que sobrevivió.

 

Aunque resulte absurdo,posar con un tren es algo “popular” en algunos países como la India. De hecho, un artículo recuerda que el año pasado un adolescente murió electrocutado mientras tomaba una selfie en una parte superior de un ferrocarril, y que dos hombres fueron aplastados por otro convoy mientras se tomaban fotografías en las vías. También hubo un caso de otro hombre que perdió el brazo al tomarse una fotografía.

 

 

Fuente: diariopanorama.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Qué le ocurrió a una mujer colombiana por tener una gorra de Venezuela: detalles del suceso

TweetUna mujer colombiana se colocó una gorra con los colores de Venezuela y salió por …