Pagina Principal / Venezuela / Sucesos / Mataron a adolescente y arrastraron su cuerpo por las calles de El Valle

Mataron a adolescente y arrastraron su cuerpo por las calles de El Valle

El Valle es una zona popular de la ciudad de Caracas donde la inseguridad ataca por doquier, grupos y bandas dedicadas al robo y a delinquir, se ha convertido en el quehacer de tantos jóvenes en la zona.

Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día

La periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, en su red social de Twitter informó sobre un presunto homicidio en las calles de El Valle, donde antisociales asesinaron a un adolescente.

“El menor tenía 16 años de edad identificado como Yeison Eduardo Camacho Martínez fue asesinado a tiros este lunes y luego arrastraron su cadáver por la calle 2 de Los Jardines de El Valle”, reportó Fuentes.

Además, señaló que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron al lugar, ya que habían recibido la denuncia de algunos vecinos y vieron como los sujetos arrastraban por las calles al adolescentes.

Al momento hubo un enfrentamiento con los funcionarios y los antisociales; un supervisor jefe de la PNB recibió un disparo y fue llevado a un centro de salud donde está estable.

Por último, Lysaura Fuentes, indicó que “los delincuentes luego huyeron hasta la calle 7 de El Valle, donde se presentó otro intercambio de tiros, resultando herido uno de los hampones, quien fue llevado al hospital de Coche, donde fallece”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: venezuelaaldia

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

No te imaginas lo que dejaron abandonado en el Metro de Caracas

TweetEn la noche de este lunes encontraron un bolso y nadie se imaginaba lo que …