Pagina Principal / Chile / Chileno ofrece ayudar a esta venezolana que conquista las calles de Chile con su dulce voz

Chileno ofrece ayudar a esta venezolana que conquista las calles de Chile con su dulce voz

Luego de hacer viral por las redes sociales un video de una venezolana cantante en las calles de chile, el filántropo Leonardo Farkas, le ha ofrecido deporsitarle una gran suma de dinero a su cuenta para que siga luchando por sus sueños tras demorar sus grandes dotes como cantante.

Se trata de una joven llamada Gaby Páez, cantante de lírica y opera que ha sorprendido a todos con su voz tan particular, en el Paseo Estado de la ciudad de Santiago de Chile, donde canta para recolectar dinero y establecerse en el país.

El millonario escribió en su cuenta de twitter: “¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Díganle dónde le deposito 1 millón (unos 1.650 dólares) y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”.

Esta nos eria la primera vez que Farkas decide ayudar a un necesitado, ya que en noviembre de 2017 ofreció dinero a un haitiano que resultó herido tras intentar frenar a una mujer que cayó desde un noveno piso.

 

 

 

Fuente: 2001.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Amplían horarios y agilizan trámites para pasar a Chile

TweetChile ya es uno de los destinos favoritos de los argentinos, pero la visita del …