Pagina Principal / Venezuela / Sucesos / ¡INÉDITO! Este es el video de Oscar Pérez ante de la masacre que vivió (+VIDEO)

¡INÉDITO! Este es el video de Oscar Pérez ante de la masacre que vivió (+VIDEO)

Un nuevo video sobre el procedimiento en contra del expolicía Óscar Pérez y otras seis personas de su grupo, fue difundido este lunes en redes sociales. El audiovisual muestra la situación que se vivió en la casa donde se escondían y que fue atacada a tiros y cohetes por autoridades de Venezuela.

“Aquí están todos los orificios de bala, tenemos a un hombre herido, ya estamos negociando con la gente, hay civiles dentro de la instalación”, dice Pérez mientras recorría la vivienda de dos plantas, ubicada en El Junquito, una barriada al oeste de Caracas.

En las imágenes se observa a Lisbeth Ramírez, la única mujer del grupo y a Abraham Agostini, otro de los sublevados contra el gobierno de Nicolás Maduro. Las siete personas que estaban dentro de la casa murieron en el ataque policial y militar.

“Aquí está la esposa de Lugo. Estamos rodeados hay francotiradores en la parte de afuera”, agregó Pérez.

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante el operativo para su captura, fue sepultado el domingo pasado en Caracas, Venezuela, contra la voluntad de su viuda y su madre, según denunciaron familiares del sublevado piloto.

“Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia”, escribió en Twitter Dana Vivas, viuda de Pérez, abatido el pasado lunes junto con seis aliados.

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

No te imaginas lo que dejaron abandonado en el Metro de Caracas

TweetEn la noche de este lunes encontraron un bolso y nadie se imaginaba lo que …