Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / Colombia / Vladimir y Camilo están cerca de llegar a Nacional

Vladimir y Camilo están cerca de llegar a Nacional

Mientras que en la página oficial del cuadro verde los directivos postearon las fotos de los jugadores Helibelton Palacios y Diego Braghieri firmando el contrato que los vincula con el equipo, en La Florida el grupo sigue con las jornadas de entrenamiento con miras al juego de mañana ante Legia de Varsovia.

La actualidad en el cuadro paisa ha dado un giro positivo, pues la llegada y el anuncio de nuevas contrataciones, unido a los dos triunfos en los amistosos en campo norteamericano han devuelto la tranquilidad y la ilusión de los hinchas.

Precisamente Helibelton, quien se integró al equipo en Estados Unidos se mostró satisfecho y comprometido con dar lo mejor, pues quiere volver a su alto nivel con el cuadro paisa.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me está dando Nacional, quería jugar y estar acá con este equipo que siempre pelea cosas importantes. Es una gran oportunidad para mí”, dijo a los medios antes de viajar a Orlando para integrarse a los trabajos bajo la dirección del técnico Jorge Almirón.

De otro lado, cobró fuerza la vinculación del volante Vladimir Hernández, quien estaría llegando este fin de semana a la ciudad para presentar exámenes médicos y concretar su vinculación con el Rey de Copas colombiano.

Hernández, quien ganó tres títulos con Junior y proviene del Santos de Brasil, se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo que prepara Jorge Almirón tanto para los compromisos locales como para la Copa Libertadores.

Anoche se esperaba la llegada del arquero argentino Fernando Monetti.

Otra de las noticias positivas en el onceno paisa es el acercamiento que lograron Watford y Nacional para que el lateral Camilo Zúñiga vuelva a ser parte de la nómina verdolaga .

El joven delantero Juan David Castañeda fue la figura de Nacional en el duelo ante la Selección sub-20 de Canadá, pues fue el responsable de marcar a los 87 y 89 minutos los dos goles con los que el verde paisa ganó. De esta manera el delantero de 22 años, que tiene su tercera oportunidad en el cuadro paisa sigue sumando minutos y goles en busca de mantenerse entre los 25 elegidos por Almirón, pues de la actual nómina el técnico tiene que hacer la selección.

Se espera que los jugadores que no queden en esa grupo sean prestados por el verde a otros equipos.

 

 

 

 

 

Fuente: elcolombiano.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Comandante militar colombiano dice ELN recluta venezolanos que llegan al país

TweetEl comandante de la Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto José Mejía, denunció hoy que …