Pagina Principal / Entretenimiento / Nuevo video de J Balvin: Machika

Nuevo video de J Balvin: Machika

Machika es el título de la canción que J Balvin estrena este viernes, en la que alterna al lado de la brasileña Anitta y del europeo Jeon, un tema en el que se conjugan conceptos apocalípticos y futuristas que están plasmados en el video, rodado en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia.

La canción Machika hace referencia a una ciudad en la que se reúnen tres mundos, donde llegan las tribus, lideradas por Balvin, Anitta y Jeon, que sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Esta canción llega después del éxito e impacto que significó Mi Gente, que ya superó los mil millones de visitas (1.557.626.005) en Youtube. Esta es la segunda ocasión que Balvin graba con Anitta, luego del sencillo Downtown.

En el rodaje de Machika, una producción de la empresa paisa 36 grados, participaron más de 150 personas, entre músicos, bailarines -llegados directamente desde Los Ángeles-, actores y extras, bajo la dirección de Harold Jiménez. El video recrea escenarios y vestuarios comparados con el de la película Mad Max, que marca una distancia frente al tradicional concepto de los videoclips de música urbana, en los que abundan los autos lujosos y las mujeres voluptuosas.

La idea original de la pieza audiovisual fue del mismo J Balvin, quien desde hace semanas inició una campaña de expectativa en sus redes sociales utilizando la figura de la muñeca Annabelle, una figura recurrente en la historia de Machika.

 

 

 

 

 

Fuente: elcolombiano.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Netflix niega que espíe a sus usuarios tras una historia falsa

TweetNetflix negó el martes haber contactado a uno de sus usuarios que, supuestamente, había visto …