Pagina Principal / Venezuela / Política / ¿Lorenzo Mendoza debe ser el presidente para la transición?

¿Lorenzo Mendoza debe ser el presidente para la transición?

Un grupo de ciudadanos se movilizó hasta Los Cortijos, en Caracas, para solicitar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ser candidato a la presidencia de la República. En Ciudad Guayana, también se hizo una actividad simbólica, con el fin de entregar ante la sede de Cervecerías Polar, la solicitud con las firmas de los guayacitanos que apostarían por esta candidatura.

El Movimiento de Integración Nacional de Asociaciones Civiles (Minas) nació recientemente en diferentes estados del país, conformado por licenciados, médicos, sindicalistas, maestros y demás representantes de la sociedad.

Roger Salazar, trabajador de Ferrominera Orinoco e integrante del movimiento, destacó que la idea de la candidatura de Lorenzo Mendoza se sustenta en su capacidad gerencial, basado en su experiencia al frente de Empresas Polar.

El grupo se dirigió hasta la sede de Cervecerías Polar en Unare

“Ha sido un empresario exitoso. Necesitamos ese gerente, con las que capacidades que tiene, de incluir y no excluir, necesitamos evolución y no revolución. Es un hombre probo y creemos que debe ser el presidente de la transición en Venezuela”, manifestó Salazar.

Durante el domingo, integrantes del movimiento recogieron firmas en la Plaza Monumento a la CVG, en Alta Vista, con las que los guayacitanos manifestaron su apoyo a esta propuesta y solicitud sobre un abanderado presidencial para la oposición.

Resultado de imagen para lorenzo mendozaA raíz de los últimos acontecimientos políticos en el país, las opiniones de los ciudadanos se han dividido sobre quién sería la figura idónea para ser el candidato del consenso en las presidenciales que corresponden a este año. Aunque Mendoza no ha confirmado intenciones de aspirar a un cargo político, sino que, por el contrario, ha desmentido en otras oportunidades rumores de candidaturas, gran parte de la población se inclina por un nombre fuera de los actores políticos que están y ya han estado en la palestra.

 

 

 

 

Fuente: correodelcaroni.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Quitarán beneficios a quienes hagan criticas a Nicolas Maduro

TweetA pocos días de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, en el mes de …