Pagina Principal / Contigo Deportivo / Expareja de Lewis Hamilton denuncia maltrato psicológico “me llamaba gorda”

Expareja de Lewis Hamilton denuncia maltrato psicológico “me llamaba gorda”

Verónica Valle reveló varios episodios en los cuales fue agredida verbalmente por el corredor de la Fórmula 1

La modelo Verónica Valle narró oscuros pasajes que vivió con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien sostuvo una relación amorosa muy tóxica.

La mujer de 26 años habló para el sitio británico The Sun, y enumeró varios episodios que sufrió con el piloto. De acuerdo con su relato, él “es un personaje extraño“, señalando que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Fue en 2015 cuando se conocieron. Hamilton la contactó a través de Instagram y le pagó un vuelo desde su hogar en Houston, Texas, hacia Barbados, en donde se encontraba con otras chicas.

Después de un tiempo juntos, el piloto británico de 33 años comenzó a burlarse de su peso: “Él me llamaba gorda delante de todos sus amigos”, señaló la modelo. “¿Quién le hace eso a una mujer?”.

De acuerdo con Valle, los presentes se reían ante los insultos. Hubo otra ocasión cuando “estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo:’Wow, eres tan brillante que tes como un maldito Oompa Loompa”.

Además, reveló una fobia de Hamilton, de acuerdo con la modelo, el piloto no le permite a nadie utilizar los baños que considera suyos. Recuerda que durante un vuelo a Nueva York, uno de los pilotos había utilizado el baño de su jet privado y él se puso muy violento, “¡Iba a despedir al piloto!”, señaló Valle.

Cuando por fin se dio cuenta del daño psicológico que Hamilton ejercía sobre ella decidió terminar su relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info7

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Real Madrid-PSG, el planeta fútbol gira alrededor del duelo Ronaldo-Neymar

TweetEl Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibe el miércoles (19h45 GMT) al París Saint-Germain …