Pagina Principal / Entretenimiento / Ella sí es una ‘mamacita’; tiene 43 años, siete hijos y una figura espectacular

Ella sí es una ‘mamacita’; tiene 43 años, siete hijos y una figura espectacular

Una madre de 43 años ha causado furor en las redes sociales por el estilo de vida activo que mantiene con rutinas de ejercicio, buena alimentación y la disciplina a través del tiempo, pero sobre todo por los espectaculares resultados, manteniendo una figura envidiable para culquier jovencita.

Se trata de Jessica Enslow, que ha sido madre de 7 hijos en un corto periodo de tiempo, y aún así luce una figura de “veinteañera”, tanto que ha sido confundida con su hija de 14 años por la juventud que mantiene.

Foto: Especial

Sus rutinas de ejercicio y sus fotos, le han valido más de 119 mil seguidores en Instagram y varios contratos de marcas que se han acercado a Jessica para que haga publicidad de productos relacionados con el fitness.

Su estilo de vida ha sido fuente de inspiración para que otras madres no dejen de lado la activación física y que aunque la idea no necesariamente es lucir como una joven de 20 años, puedan permanecer en forma lo que se traduce en excelentes beneficios a la salud, no sólo estéticos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Netflix niega que espíe a sus usuarios tras una historia falsa

TweetNetflix negó el martes haber contactado a uno de sus usuarios que, supuestamente, había visto …