Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / Nueva actualización de WhatsApp guardará tus notas de voz en caso se interrumpan

Nueva actualización de WhatsApp guardará tus notas de voz en caso se interrumpan

Muchos usuarios de WhatsApp prefieren enviar mensajes de voz en vez de texto para poder explayarse en sus ideas y dar una sensación de cercanía. Pero, muchas veces cuando están grabando su discurso se ven interrumpidos por diversas razones y el audio que iban a remitir termina desapareciendo, reseña El Comercio.

Ante ello, la nueva actualización de WhatsApp para iOS soluciona este inconveniente, para que este inconveniente no vuelva a suceder.

Según el sitio web Wabetainfo, la nueva actualización del servicio de mensajería permite una especie de guardado automático. De esta forma, si la grabación se interrumpe por una llamada o por otra causa, el usuario podrá recuperar esa nota de voz volviendo a la ventana de chat en la que estaba grabando.

Ahí el audio aparecerá en la parte inferior del chat en una barra que mostrará el botón reproducir, y otro para enviar ese audio a la papelera o a su destinatario. Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje.

Esta opción de guardado de audio se activará cuando se reciba una llamada, se cierre WhatsApp, se acabe la batería, se cambie de ventana de chat o cuando se vea una imagen o video.

Por el momento, esta opción no está disponible en los dispositivos Android.

 

 

 

 

 

Fuente: lapatilla.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Los cigarrillos electrónicos no son tan seguros como creíamos: dan positivo en plomo y arsénico

TweetLa percepción general es que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos de …