Pagina Principal / Venezuela / Se registró incendio este sábado en Makro de Valencia

Se registró incendio este sábado en Makro de Valencia

Aunque aún se desconoce la causa del incendio y la cantidad de daños materiales sufridos por el comercio mayorista, hasta el momento no se han registrado heridos ni bajas humanas que lamentar.

Este sábado, en horas de la tarde, se registró un incendio en el Makro de San Diego, ubicado en el km 158 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que dañó parte de la estructura del local comercial; sin embargo, hasta el momento no se han registrado heridos ni bajas humanas que lamentar.

La información fue dada a conocer por vecinos y autoridades de la zona, a través de la red social Twitter.

Los bomberos de San Diego que combatían el fuego, tuvieron que solicitar refuerzos a los departamentos de otros municipios de la capital carabobeña, ante la expansión de las llamas que amenazaban con afectar al C.C. Metropolis, que está al lado del comercio mayorista, el cual fue desalojado por medidas de seguridad.

La causa del siniestro aún es desconocida, no obstante autoridades de Protección Civil manejan la tesis que el mismo se generó por causa de otro incendio registrado en la vegetación aledaña al lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Eluniversal

 

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Se aprobó antejuicio de mérito contra Maduro: todos los detalles

TweetLuisa Ortega Díaz, ex fiscal general,  envió la solicitud de antejuicio de mérito contra Maduro …