Pagina Principal / Venezuela / Nacionales / Más de 20 comercios en Caicara del Orinoco fueron saqueados

Más de 20 comercios en Caicara del Orinoco fueron saqueados

Este viernes hubo saqueos de comercios en Caicara del Orinoco, estado Bolívar. Los disturbios ocurrieron en las tres principales avenidas comerciales: la avenida Caroní, boulevard Cedeño y avenida Maracay, precisó el diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Caroní, Francisco Sucre.

Inicialmente los pobladores manifestaron por los altos precios de los alimentos y porque presuntamente los comerciantes se negaban a recibir billetes de 50 y 100 bolívares. Después, se presentaron los saqueos.

Resultado de imagen para Saquearon más de 20 comercios en Caicara del OrinocoEl presidente del gremio comercial en Caicara del Orinoco, José Dauharev, informó a Correo del Caroní que más de 20 comercios de alimentos y ropa fueron saqueados.

La periodista Pableysa Ostos detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana se trasladaron a Caicara del Orinoco para controlar la situación.

Los ciudadanos denunciaron que los efectivos de seguridad arrojaron bombas lacrimógenas a las personas que se encontraban en el lugar.

Fuente: el-nacional.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Capturaron 86 personas por boicot contra la moneda venezolana

TweetEste martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que los organismos de …