Pagina Principal / Contigo Deportivo / James: Quiero llevar a Colombia a un buen Mundial

James: Quiero llevar a Colombia a un buen Mundial

El 20 de diciembre pasado cuando cerró la competencia en la Bundesliga, el volante colombiano del Bayern de Múnich, James Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “Acabamos el año en un buen nivel, 2018 será aún mejor”.

Ayer, luego de su primer día de trabajos con el mismo equipo que afrontará la temporada de 2017-2018 pensando en la Liga de Campeones que es el principal objetivo trazado por el plantel rojo alemán, James reiteró que espera que este nuevo año sea el de su consagración no solo con el club bávaro sino con la Selección Colombia en el próximo Campeonato Mundial a disputarse en Rusia.

Y habló ante los medios de diferentes temas: el presente y el futuro del Bayern, su técnico Jupp Heynckes, la Champions, la Selección Colombia y hasta de su antiguo club -Real Madrid- y su extécnico –Zinedine Zidane-.

Y aunque no profundizó en esos temas sí se le escucharon frases que lo comprometen a realizar un gran año.

Justamente hablando de Rusia-2018, Rodríguez fue contundente: “Quiero hacer un buen Mundial para que nuestra Selección Colombia llegue lejos”, señaló el volante del elenco alemán. Y apuntó que estar en la Bundesliga le brinda un plus.

“Siempre juegas con estadios llenos y eso es bueno. Es una liga de equipos top que me ha sorprendido mucho”, dijo y celebró estar en uno de los elencos grandes de ese país. “Las primeras impresiones son buenas, estamos ahora poniéndonos a punto físicamente para lo que se viene y poder hacer un buen fin de temporada y ganar títulos que es lo que todos queremos en este club”.

Aquí, señaló al referirse al Bayern, “me siento bien, estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas. Estoy feliz porque puedo jugar más e intentaré estar en un mejor nivel”.

Al hablar de su técnico, Heynckes, James manifestó que “es un entrenador de experiencia, trato de aprender cosas de él, lo escucho y a nivel mundial es espectacular. Hablo con él en español y eso hace las cosas más fácil”, contrario a los conceptos que emitió sobre su anterior orientador, Zidane.

“Cada entrenador tiene sus preferencias -admitió el creativo- y creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba estaba bien haciendo goles y asistencias”.

Y, finalmente, sobre su intervención en la Champions, apuntó que “el Bayern es un equipo bueno, con jugadores top y tiene con qué ganarla. También están Barcelona, Real Madrid y Tottenham. En mi mente está ganar la Champions con este club” .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elcolombiano

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Cardenales y Caribes deciden en final inédita al campeón del béisbol venezolano

TweetLos Cardenales de Lara buscan el campeonato que las Águilas del Zulia les negaron la …