Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / Colombia / Venezolano es asesinado en Cúcuta

Venezolano es asesinado en Cúcuta

El cadáver del venezolano Edinson Ernesto Gómez Moreno fue localizado este miércoles en el sector el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, en la población colombiana de Cúcuta, departamento norte de Santander, en Colombia.

El joven fue asesinado de múltiples puñaladas de acuerdo al reporte publicado por el diario colombiano La Opinión, que señala que el cuerpo del joven fue localizado en horas de la madrugada del miércoles, luego de que no regresara a la vivienda donde residía junto a su familia. Había salido en horas de la noche del martes a comprar unas arepas para cenar.

Hasta ese lugar arribaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los familiares no descartan que el hecho sea producto de un atraco, debido a que Gómez tenía el dinero de las ventas del día de un puesto donde su familia vende aguacate y coco, cerca de la Terminal de Transportes.

Gómez llegó a Cúcuta hace dos meses a trabajar junto a su papá y una de sus hermanas.

 

 

 

 

Fuente: eluniversal.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¿Qué paso con los periodistas ecuatorianos raptados?: vea todos los detalles

TweetYa hace 18 días que fueron raptados en la frontera entre Ecuador y Colombia dos …