Pagina Principal / Contigo Deportivo / Leones y Cardenales barren y toman importante ventaja en la postemporada

Leones y Cardenales barren y toman importante ventaja en la postemporada

Los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara ganaron hoy como locales sus compromisos de la primera serie de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para tomar una importante ventaja de 2-0 en las llaves pautadas a los mejores de siete choques.

La novena capitalina se amparó en la destacada actuación con el madero del primera base Jesús Aguilar, quien dio sencillo, doblete, vuelacercas y remolcó cuatro anotaciones, para imponerse por 7-5 a los Tigres de Aragua.

Por los Tigres, el estadounidense de ascendencia mexicana José Vargas conectó de vuelta entera y produjo dos carreras.
Carlos Tocci disparó un doblete y remolcó dos rayitas más para la causa de Aragua.

El refuerzo Logan Darnell lanzó 5.1 tramos, en los que toleró cinco cohetes -incluido el cuadrangular de Vargas- y tres carreras, y se llevó el lauro, mientras que el experimentado Freddy García el revés.

Entretanto, en Barquisimeto el abridor cubano Jorge Martínez tiró seis capítulos de tres inatrapables sin carreras, y Jesús Montero impulsó dos rayitas, y los Cardenales de Lara blanquearon por 8-0 a las Águilas del Zulia.

El jardinero central Elvis Escobar también produjo dos anotaciones y Carlos Rivero dio tres indiscutibles y pisó el plato en un par de ocasiones.

El iniciador Reinier Roibal cargó con la derrota tras permitir 8 inatrapables y cuatro carreras limpias en 3.2 actos.

La jornada de este miércoles cerró con el triunfo por 7-6 de los Navegantes del Magallanes sobre los Caribes de Anzoátegui, gracias a un vuelacercas de Rayder Ascanio que dejó tendidos en el terreno a los orientales.

Con todo, la bujía ofensiva de los “eléctricos” fue el dominicano Jesús Valdez, quien remolcó 4 anotaciones y dio un triple en 2 turnos legales.

Por Anzoátegui, Alexi Amarista conectó un doblete e impulsó dos carreras.

Ganó Pedro Rodríguez, tras retirar las últimas dos entradas de los Caribes, mientras que Mayckol Guaipe sumó la derrota al permitir el vuelacercas de Ascanio en el cierre del noveno.

Con este triunfo, el Magallanes iguala la serie ante los Caribes, que vieron cortada su cadena de nueve victorias al hilo.

Ahora, las llaves se mudan de sede y se reanudarán este viernes.

– Resultados:
Tigres 5 – 7 Leones (serie 2-0 Leones)
Caribes 6 – 7 Magallanes (serie igualada 1-1)
Águilas 0 – 8 Cardenales (serie 2-0 Cardenales)

– Juegos del viernes:
Cardenales – Águilas, Leones – Tigres, Magallanes – Caribes.

 

 

 

 

 

Fuente: lapatilla.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Esto es lo que dice Juan Arango tras conocer su orden de captura

TweetEl excapitán de la selección Vinotinto, Juan Arango, reaccionó a través de su cuenta en …