Pagina Principal / Entretenimiento / Este es el super costoso regaló por el que criticaron a Jennifer López

Este es el super costoso regaló por el que criticaron a Jennifer López

La cantante Jennifer López, mejor conocida como JLo, fue criticada a través de sus redes sociales tras publicar una imagen en la que mostraba el costoso regalo que recibió: un bolso de Valentino personalizado con sus iniciales.

“¡Gracias Mario Valentino!” expresó López.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, mientras unos se maravillaban ante el accesorio, otros cuestionaban el costo del regalo.

“Con el dinero de esa bolsa, el vestido y cena con amistades que has hecho en un día podrías financiar un proyecto de seguridad alimentaria para al menos 10 familias pobres en Latinoamérica, familias que han sido empobrecidas por gobiernos para que ellos y gente como tú disfruten de lujos innecesarios para vivir dignamente. Qué triste es tener tanto y por dentro nada”, expresó una seguidora.

Otro ciudadano lamentó que los diseñadores le dieran regalos a personas que no lo necesitaban en lugar de dárselos a quienes no pueden permitirse dichos gastos.

“¡Maravilloso! Para mal todos, los diseñadores siempre dan cosas gratis a las personas que menos lo necesitan. ¿Por qué están regalando sus cosas a personas que realmente pueden permitirse comprarlo? ¿Qué tal dar a las personas trabajadoras que no pueden permitirse las cosas buenas de la vida?”, se preguntó.

Otros usuarios de las redes cuestionaron la humildad de la artista: “Me equivoqué pensar que tu era más humilde de corazón”, expresó uno de ellos, mientras que otro le pidió que dejara la codicia y recordara de dónde venía.

 

 

 

 

 

Fuente: el-nacional.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Enterate de todo sobre el estreno de la nueva película de Star Wars: Han Solo

TweetLa nueva película del universo de “Star Wars”, o como se le conoce en latinoamérica”La Guerra …