Pagina Principal / Entretenimiento / ¿Madre de Gerard Piqué empaña sus vacaciones con Shakira?

¿Madre de Gerard Piqué empaña sus vacaciones con Shakira?

La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el ojo de la tormenta por su supuesta separación. La pareja decidió tomarse unas merecidas vacaciones con sus hijos, pero un percance con la madre del futbolista español empañó el viaje.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos disfrutaban de su viaje en familia a la ciudad de Nueva York (EE.UU.), pero la alegría se acabó cuando Montserrat Bernabeu, madre del futbolista, debió ser llevada en una ambulancia la tarde del jueves 28 de diciembre.

Se supo que la pierna izquierda de Bernabeu debió ser inmovilizada mientras era atendida y llevada por personal de una ambulancia. Según la revista Hola, la señora habría sufrido una caída a causa de la nieve derretida.

El hecho ocurrió en los alrededores del teatro New Amsterdam en el circuito de Broadway, distrito teatral de Manhattan.

En vez de disfrutar de sus vacaciones, Shakira tuvo que acompañar a su suegra. Ambas estuvieron acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué.

 

Las vacaciones de Shakira y Piqué se dieron después de que la colombiana suspendiera por segunda vez su gira El Dorado World Tour, la que le iba a traer a Perú.

Resultado de imagen para pique con su mama“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, dijo Shakira en un comunicado.

Fuente: http://larepublica.pe

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¡ESCÁNDALO! Shakira es acusada de cometer fraude fiscal

TweetLuego de recuperarse de una complicada dolencia en sus cuerdas vocales que la llevó a suspender el inicio …