Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Asesinan a una modelo Argentina en México

Asesinan a una modelo Argentina en México

Una joven identificada como Karen Ailen Grodziñiski fue asesinada a balazos este jueves en un hotel en el barrio de Mixcoac, Ciudad de México (México), informa La Nación.

El cuerpo de la modelo, una argentina de 23 años, fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Pasadena, con un impacto de bala y varios cortes producidos por arma blanca. Karen presuntamente brindaba servicios de acompañante cuando fue asesinada.

FOTO: Asesinan a balazos a otra modelo en México

“Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima, tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”, confirmó el embajador argentino en México a la agencia Télam. Las autoridades del país ya están realizando los trámites pertinentes para que la madre de Karen pueda acudir a buscar el cuerpo de su hija.

La modelo llegó hace más de un año a México, donde aparentemente mantenía una relación sentimental con un hombre, aunque esto no ha sido confirmado. Se sospecha que dicho hombre es el autor del terrible crimen.

Mujeres sostienen pancartas mientras participan en un mitin contra la violencia de género en México, 17 de septiembre de 2017.

Este homicidio se produce apenas una semana después de que otra modelo fuese asesinada a balazos en otra ciudad del país. La venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas fatales de la violencia en México el pasado 24 de diciembre. Los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de una discoteca ubicada en el municipio de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.

 

 

 

 

Fuente: actualidad.rt.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Hallan en México fuente radiactiva que había sido robada

TweetAutoridades mexicanas hallaron este sábado un densímetro nuclear con material radiactivo que había sido robado …