Pagina Principal / Venezuela / Sucesos / Asesinan a tiros a niña de 5 años y a su papá

Asesinan a tiros a niña de 5 años y a su papá

Este lunes fueron asesinados Roberth Alexander Balanta, de 32 años, junto a su hija Yahilin Aleska Balanta, de 5 años. El hecho ocurrió en el sector 12 de la urbanización Las Palmitas, al sur de Valencia.

Balanta se encontraba en la acera frente a su casa tomándole fotos a su pequeña cuando, aproximadamente a las 6:00 pm, un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, de color negro, se aproximó a ellos. De este bajó un sujeto y les disparó.

Familiares contaron que escucharon más de 12 disparos. Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento. Se conoció que a bordo del vehículo iban cuatro sujetos, entre ellos el responsable del doble asesinato. Las personas huyeron luego de cometer el crimen.

El cuerpo de Balanta recibió ocho impactos de bala y murió en el sitio. La menor fue trasladada hasta la Policlínica Las Industrias de Flor Amarillo, pero murió en el camino. Recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en la cabeza.

La hermana de RoberthYenifer Balanta, aseguró que su hermano era muy apegado a la niña, pues era su única hija. “Mi hermano era cristiano y no se metía con nadie. Se dedicaba a reparar equipos informáticos”.

Secuestro. En otro hecho se conoció que una menor de 10 años y su padre fueron secuestrados en la salida de una farmacia ubicada en el centro comercial Doral, al norte de Maracaibo, estado Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado declararon que dos sujetos sometieron al hombre, identificado como Jenry Báez, y a su hija cuando los dos salían de la farmacia y los obligaron a introducirse en una camioneta Ford Explorer, color plateado, propiedad de la víctima.

Familiares se dirigieron a la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro (conas) para solicitar ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:2001.com

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

No te imaginas lo que dejaron abandonado en el Metro de Caracas

TweetEn la noche de este lunes encontraron un bolso y nadie se imaginaba lo que …