Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Consuelo Duval sufre extraña enfermedad para la que no hay cura

Consuelo Duval sufre extraña enfermedad para la que no hay cura

Desde hace varios años, Consuelo Duval sufre extraña enfermedad que ha limitado en varias ocasiones su trabajo, y aunque ya está acostumbrada a este padecimiento, aún le resulta molesto.

La comediante confiesa que tiene una enfermedad neuronal que le provoca perder la visión de manera parcial, además de ocasionarle fuertes migrañas.

Es algo que tengo desde hace muchos años, no sé como se llame exactamente la enfermedad, pero el rollo de las luces intermitentes genera en mi cerebro una cosa que me hace como perder la visión de momento y unas migrañas localizadas muy fuertes”, contó en entrevista para el diario Basta!.

Además asegura saber qué es lo que le ocasiona que su padecimiento se dispare, e incluso sabe como controlarlo.

El flash de los celulares, la luz intermitente de una discoteca o algo que prende y apague, de veras, pregúntale a los neurólogos, sí tengo esa enfermedad, pero me tomo una pastilla y cuando tengo que ver con medios ya no me pongo de chillona” declaro la actriz.

Finalmente, aseguró que realiza visitas periódicas al neurólogo para monitorear su enfermedad, pues ha resultado muy molesta, ya que ella tiene que estar frente a las cámaras constantemente.

Desafortunadamente, Consuelo dice que hasta ahora no han podido encontrar una cura para su mal, por lo que sólo lo controla.

 

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Hallan en México fuente radiactiva que había sido robada

TweetAutoridades mexicanas hallaron este sábado un densímetro nuclear con material radiactivo que había sido robado …