Pagina Principal / Contigo Mundo / Sucesos / Ataque en Siria deja muertos y heridos

Ataque en Siria deja muertos y heridos

Terroristas del Frente al Nusra lanzaron más de 20 cohetes contra el campamento de al Wafidin en Damasco Campo y la comarca norteña de Hama.

Dos mujeres fallecieron y varias personas resultaron heridas por ataques terroristas del Frente al Nusra en la localidad de Harfa en Damasco Campo, Siria, reportó el medio Sana.

Más de 20 cohetes del Frente al Nusra fueron lanzados contra las viviendas en el campamento de al Wafidin en Damasco Campo, lo que dejó al menos cinco heridos y daños en propiedades públicas y privadas.

El corresponsal de Sana que reportó sobre las muertes, indicó que los terroristas se encontraban desplegados en los bosques de Yabata al Khashab y Trunya, en el campo de Quneitra.

Varios terroristas fueron abatidos en un contraataque del Ejército sirio.Las unidades del Ejército sirio respondieron con ataques contra el lugar desde el cual fueron lanzados los cohetes, en Guta Oriental, lo que causó la muerte de varios terroristas.

Dos heridos en Hama

También en la ciudad de Maharda, a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Hama, dos civiles fueron heridos por seis cohetes lanzados por los terroristas.

En las localidades de la comarca norteña de Hama los integrantes del Frente de al Nusra son su mayoría son extranjeros, que se infiltraron en Siria desde Turquía.

Continúan los diálogos en medios de la guerra

La guerra en Siria, que ha durado seis años, ha dejado más de 324.000 muertos, 5 millones de refugiados y entre 6 y 8 millones de desplazados internos. El Ejército sirio se enfrenta a los grupos terroristas, como Daesh y el Frente Al Nusra, y la oposición armada, conformada por mercenarios. El objetivo de los dos últimos es derrocar al Gobierno sirio, considerado una espina para los planes de Occidente en la región.

Resultado de imagen para Dos muertos y varios heridos por ataques terroristas en SiriaLos diálogos entre el Gobierno y la oposición siria se retomarán el próximo 29 y 30 de enero en la ciudad rusa de Sochi. La reunión fue convocada por Irán, Rusia y Turquía, países garantes del alto al fuego.

 

Fuente: telesurtv.net

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Enterate de las victimas de los abusos sexuales en el River

TweetEl caso de abusos sexuales a menores de edad en inferiores del fútbol argentino se …