Pagina Principal / Curiosidades / Con 42 años esta mujer a luz a su hijo numero 20

Con 42 años esta mujer a luz a su hijo numero 20

Una experimentada mujer de 42  años de edad, ha sorprendido al equipo que le brindó atención médica en el Centro Médico de la Universidad de Hadassa, al informarles que daría a luz a su hijo número 20, en sus instalaciones.

La mujer se mostró nerviosa al ver que su parto no se desarrollaba como los anteriores. (Foto: AFP)
La experimentada mujer dijo sentirse nerviosa al ver que su parto no avanzaba, como los anteriores. (Foto: AFP)

Información publicada en el portal Jerusalem Post, Aliza Altmark, quien fue parte del equipo que atendió a la mujer, explicó que el dialogo con sus pacientes es sumamente importante, por ello antes de iniciar el parto, registró una conversación con su paciente.
“Estaba tranquila y relajada, pero se sorprendió al ver que el alumbramiento no progresaba tan rápido como los anteriores (partos), así que le explique que cada uno es diferente y le prometí que todo estaría bien”, explicó Altmark.

La identidad de la mujer se mantuvo oculto. (Foto: AFP)

Por su parte Simcha Yagel, jefe de Obstetricia y Ginecología de ese centro sanitario comentó que no existen archivos en la institución que comprueben que exista alguna otra mujer israelí que haya dado a luz a 20 hijos.
No existen archivos oficiales; pero se tiene información que en el Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén en 2007, una mujer tuvo a su parto número 20.

 

 

 

 

 

Fuente: debate.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el dulce de leche

Tweet Saber cómo prepararlo, conservarlo, conocer sus propiedades y variedades permite a cualquier amante de …